Oakley
Divisas:


Secador De Peluquería para Mascotas para Perros Y Gatos con 4 Boquillas,3300W Doble Motor Secador De Mascotas,Bajo Nivel De Ruido Y Flujo De Aire De Gran Alcance 4 Velocidades Ajustables B07HRRX9T6

  • Modelo: B07HRRX9T6
  • 582 Unidades en Stock

€301.20  €100.59
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:


  • Potencia: 3300W, velocidad de cuatro etapas, temperatura de dos engranajes, voltaje: CA 120V ~ 240V, velocidad del viento: 20m / s-80m / s, temperatura: 25 ℃ -55 ℃.
  • Arranque suave: gracias a la protección de los buffers actuales, cuando se inician, los secadores no descargarán ninguna corriente de impulso, ya que no ejercerán ninguna influencia adversa sobre los equipos eléctricos vecinos.
  • Bajo nivel de ruido y flujo de aire potente: los dispositivos de reducción de ruido especialmente diseñados en las entradas de aire son propicios para mejorar el entorno de los estudios, asegurando la serenidad de las mascotas, aliviando la inquietud y ofreciendo comodidad a los operadores de enfermería. Con un flujo de aire 10% mayor que cualquier otro secador de un solo motor, este modelo puede secar a sus mascotas rápidamente y beneficiar la salud de las mascotas.
  • Función completa: este modelo está especialmente diseñado con ajustes de alta velocidad, que pueden funcionar a toda velocidad, así como ajustes mínimos de flujo de aire y alta temperatura, que tienen todas las funciones de la secadora de mano.
  • Diseño humanizado especial: el material plástico para toda la carcasa de la secadora hace que la secadora se use de manera más segura después de que se encienda. Equipado con un sistema de bloqueo rápido para la pieza de conexión de la manguera, lo que hace que la secadora sea muy cómoda de instalar. Mango añadido en la manguera para evitar la temperatura caliente después de usar mucho tiempo.


Descripción del producto

Cumple con las normas CE
Nuestro secador de mascotas es un secador de mascotas doble motor único con funciones completamente nuevas, que es una creación original en la industria.

Con la velocidad del viento de 4 pasos y el interruptor de calefacción independiente de 2 pasos, el producto se jacta de las funciones de la función de calentamiento por iniciativa que no se han visto en el anterior secador de doble motor para mascotas, que se debe atribuir a la tecnología de calefacción eléctrica independiente. Se puede usar en diferentes estaciones para que las mascotas no sufran frialdad en invierno.


Equipado con una manguera ajustable y 3 salidas de aire de diferentes tamaños.

La velocidad del viento más baja que llega a 35 m / s, la velocidad más alta del producto puede alcanzar los 100 m / s o más.

El impacto del viento puede ser tan fuerte como 1040g o más en las salidas de aire a la velocidad más alta del viento.

Cuando el producto se encuentra en funcionamiento normal, la temperatura de salida del aire es aproximadamente 15 ~ 20 ℃ más alta que el ambiente circundante y 25 ~ 45 ℃ más alta cuando el interruptor de calefacción eléctrica está encendido.

Con un conducto de aire especialmente diseñado, el ruido más grande de la máquina se mantiene por debajo de 82db, que es 10db o más bajo que otros productos similares.

La protección se aplica a la sujeción de la manguera para evitar quemaduras.



Copyright © 2017  www.psicounique.es . Powered by  www.psicounique.es