Oakley
Divisas:


Silla de Ruedas para Mascotas Ajustable, Adecuada para Mascotas Grandes Y Pequeñas, Reparación de Patas Traseras, Varios Modelos para Elegir: Altura (17-68 Cm), Peso (1,5-40 Kg), Mejor Amigo. B07JCK24ZT

  • Modelo: B07JCK24ZT
  • 765 Unidades en Stock

€114.31  €56.76
Ahorre: 50% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ◆ Materiales del producto: los productos se actualizan aún más en materiales y procesos. Hecho de aleación de aluminio liviano, el marco es liviano y duradero, por lo que su mascota puede llevarlo con usted. Las correas y los protectores de piernas son duraderos, duraderos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ◆ Características: adecuado para perros con actividad limitada o inactividad de las patas traseras, ayuda a mejorar los problemas debidos a la mielopatía degenerativa (DM), artritis, displasia de cadera, deslizamiento del disco intervertebral, parálisis, problemas de nervios y columna vertebral, cirugía La calidad de vida del animal causada por problemas de cadera y pierna.
  • ◆ Diseño especial: la silla de ruedas para mascotas está diseñada para las patas traseras o las extremidades de perros y gatos. La altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas para mascotas se pueden ajustar para adaptarse al cuerpo de su mascota, de modo que puedan caminar, correr y jugar como si estuvieran sanos.
  • ◆ Consejos: si el perro se encuentra en estado crítico, se recomienda no comprar una silla de ruedas de este tipo. Por favor, vaya al hospital de mascotas para recibir tratamiento lo antes posible. Nuestras sillas de ruedas solo proporcionan asistencia de movilidad para perros sanos y estables. Le deseo a su perro saludable!
  • ◆ Debido a los diferentes lotes de producción, algunos aparatos pueden diferir de los colores en las imágenes, pero no afectan las características del producto. ¡Elija cuidadosamente!


Descripción del producto

Tamaño:XXS

Desde la antigüedad, las mascotas siempre han sido amigas íntimas y poderosas ayudantes de seres humanos. Él no solo nos ayuda en la vida cotidiana, sino que también trabaja duro. Cuando su mascota se lesiona, él necesita una silla de ruedas para que se levante de nuevo. Por favor, dale una oportunidad de amar.

Nuestra silla de ruedas para mascotas ayuda a las mascotas a resolver problemas de piernas y piernas:

 - Mielopatía degenerativa (DM)

 - Displasia de cadera

 - artritis

 - Hernia discal.

 - Problemas espinales y del sistema nervioso.

 - IVDD

 - Recuperación de la cirugía.

- Anomalías congénitas

 - Dañado

IMPORTANTE: este tipo de silla de ruedas no se recomienda si el perro se encuentra en estado crítico. Por favor, vaya al hospital de mascotas para recibir tratamiento lo antes posible. Nuestras sillas de ruedas solo proporcionan asistencia de movilidad para perros sanos y estables. Le deseo a su perro saludable!

Ofrecemos modelos no utilizados para diferentes tipos de mascotas, ¡o puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente para personalizar a su mascota!

"¿Mi mascota puede orinar y hacer caca en la orina?"

Sí, este es el enfoque de la silla de ruedas para perros: ayude a su perro a hacer el ejercicio que necesita y comience su propia carrera.

Contenido incluido:

1: marco

2: Palanca de la rueda

3: Kit de herramientas

4: manual de instrucciones

100% satisfacción garantizada:

Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad a nuestros clientes.

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos.



Información de producto

Tamaño: XXS Detalles técnicos
MarcaCATWY
Número de modeloWY9352
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del paquete60 x 50 x 45 cm
MaterialAlloy
Copyright © 2017  www.psicounique.es . Powered by  www.psicounique.es